El documental de Natalie Portman sobre animales de granja recibe gran ovación en festival de cine

120
0
Compartir

El documental de Natalie Portman sobre animales de granja recibe gran ovación en festival de cine

Eating Animals, un nuevo documental narrado y producido por la ganadora del Premio de la Academia, Natalie Portman, se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Telluride.

La película, basada en el libro del mismo nombre de Jonathan Safran Foer, tiene como objetivo educar a los espectadores sobre los horrores de la explotación industrial de animales. El documental logra este propósito al introducirse de forma encubierta en granjas industriales y mataderos para exponer la verdad. En 2009, Natalie Portman informó que había dejado de consumir carne, lácteos y huevos después de leer el libro de Foer.

La película recibió una ovación de pie y después de la proyección hubo una recepción con alimentos veganos.

En entrevista con Deadline, el director de la película, Christopher Quinn, señaló:

Fue una verdadera revelación ver realmente lo que es la explotación industrial de animales, lo que la gente no quiere que veas, no quieren que veas el sistema que existe, incluyendo estas estructuras verticalmente integradas. Ellos saben en lo más profundo de su corazón que no está bien, pero en realidad pienso que aún hay esperanza en el hecho de que saben que un tipo con una cámara no debería venir aquí porque está mal.

MMercy For Animals ha realizado más de 60 investigaciones encubiertas en granjas industriales y mataderos y cada vez ha descubierto crueldades indescriptibles, como confinamiento extremo y terribles mutilaciones.

Basta con ver este reciente video encubierto obtenido por MFA en una granja proveedora de Hormel que muestra a los trabajadores mutilando a los cerditos bebés sin analgésicos y dejando a los cerdos enfermos y lesionados sin atención veterinaria.

Afortunadamente, Eating Animals tiene el potencial de cambiar todo esto. Pero no tienes que esperar a ver la película para empezar a ayudar a los animales. Millones de personas ya han adoptado una alimentación a base de plantas, compasiva, sostenible y saludable. ¡Haz clic aquí para comenzar!

Y aquí para ver una lista de películas que te inspirarán a dejar a los animales fuera del plato.